Suministro en arrendamiento e instalación de casetas, pórtico y pabellón para el desarrollo de cinco Ferias Temáticas del Ayuntamiento de Guadalajara para el año 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en arrendamiento e instalación de casetas, pórtico y pabellón para el desarrollo de cinco Ferias Temáticas del Ayuntamiento de Guadalajara para el año 2025.

Lugar ejecución/entrega

Guadalajara, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 11/03/2025 a 25/03/2025

Expediente

CON-4362

Presupuesto base

40.092,91   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 671 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.236.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 671 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.236.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 671 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.236.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 671 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.236.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 671 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.236.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 671 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.236.916 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (14), Ver enlace de publicación (13), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación