Contratación de servicios de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras relativas al proyecto constructivo del tanque de tormentas en el municipio de Villarta de San Juan (Ciudad Real).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua

Objeto del contrato

Contratación de servicios de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras relativas al proyecto constructivo del tanque de tormentas en el municipio de Villarta de San Juan (Ciudad Real).

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

04.313-0385/0612

Presupuesto base

65.363,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.645,00 Euros

Importe

50.645 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 202 licitaciones de "Recursos humanos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.238.761.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), SACYR CONSERVACIÓN, S.A. (4)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Dirección General del Agua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 816.743 euros. : Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (2), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Dirección General del Agua (1), Aguas de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Iberconsult Ingenieria, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 184.505 euros. : Dirección General del Agua (1), Ayuntamiento de Caspe (1), Confederación Hidrográfica del Guadiana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RONINTEC 2009 SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.