Suministro de 2 Cubetas de flujo HELLMA de 50 mm para la determinación del color aptas para el espectrofotómetro Shimadzu UV-1280 de EMACSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Suministro de 2 Cubetas de flujo HELLMA de 50 mm para la determinación del color aptas para el espectrofotómetro Shimadzu UV-1280 de EMACSA.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
08/2025
Presupuesto base
5.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 547 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.842.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 547 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.842.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.