Suministro de piezas, recambios y materiales para las motocicletas del Parque Móvil Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro de piezas, recambios y materiales para las motocicletas del Parque Móvil Municipal
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 27/03/2025
Expediente
2025/010
Presupuesto base
32.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EL MOTORISTA SL
- Adjudicaciones a EL MOTORISTA SL
Detalle adjudicación
27.168,00 Euros
Importe
27.168 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1195 licitaciones de "Repuestos" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.464.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 255.929 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (2), Ciudad Autónoma de Melilla (2), Ayuntamiento de Épila (1), Ayuntamiento de Móstoles (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.