Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las baterías de compensación de energía reactiva en los Edificios Municipales y Colegios Públicos de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las baterías de compensación de energía reactiva en los Edificios Municipales y Colegios Públicos de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 11/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

2025/ASE/000069

Presupuesto base

136.234,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3615 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1954 adjudicatarios diferentes por un valor de 673.963.286 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación