Suministros y obras de 11 alojamientos temporales en c/ soledad, 6.Plan de apoyos y cuidados de larga duracion:desinstitucionalizacion,equipamientos y tecnologia destinadas a entidades locales andaluzas para la adquisicion de inmuebles,construccion,reforma o equipamiento nuevos recursos publicos.Plan de Recuperacion,Transformacion y Resiliencia.Financiado por la Union Europea - nextgenerationeu
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Suministros y obras de 11 alojamientos temporales en c/ soledad, 6.Plan de apoyos y cuidados de larga duracion:desinstitucionalizacion,equipamientos y tecnologia destinadas a entidades locales andaluzas para la adquisicion de inmuebles,construccion,reforma o equipamiento nuevos recursos publicos.Plan de Recuperacion,Transformacion y Resiliencia.Financiado por la Union Europea - nextgenerationeu
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 11/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
2025/024
Presupuesto base
1.152.302,07 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de materiales de construcción para el proyecto rehabilitación para la mejora energética y actuaciones de reparación en el edificio estación experimental de Elche (Alicante) .
- Ayuntamiento de Salobral: Obras de Rehabilitación energética de la envolvente y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación e instalación de aerotermia. programa DUS 5000, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, Financiado por la Unión Europea "Next GenerationEU". PR-D5000-2022-003720.
- Ayuntamiento de Torres de Albánchez: Suministro Nichos y Columbarios Prefabricados.
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN, RENOVACIÓN Y MEJORA TECNOLÓGICA DEL EQUIPAMIENTO ESCÉNICO DEL CENTRO DE CONVENCIONES NORTE, SALAS N-101 A N-106 DE IFEMA MADRID
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1056 licitaciones de "Edificaciones" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.456.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1056 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.456.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1056 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.456.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.