Prestación del servicio de Organización y celebración de una jornada cultural de la Tauromaquia de Extremadura y una corrida de rejones el 22 de marzo de 2025 en la Plaza de Toros Multiusos Mariano Gallego (Don Benito)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Don BenitoLicitaciones de Ayuntamiento de Don Benito
Objeto del contrato
Prestación del servicio de Organización y celebración de una jornada cultural de la Tauromaquia de Extremadura y una corrida de rejones el 22 de marzo de 2025 en la Plaza de Toros Multiusos Mariano Gallego (Don Benito)
Lugar ejecución/entrega
Don Benito, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON/2025/0028
Presupuesto base
24.500,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
24.500,00 Euros
Importe
24.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Don Benito: Servicio de asistencia y coordinación técnica de exposiciones y eventos relacionados con el arte y la cultura en Don Benito
- Ayuntamiento de Don Benito: Suministro, mediante alquiler, montaje y desmontaje de carpas y otros elementos portátiles temporales para los eventos y actividades organizadas por el Ayuntamiento de Don Benito
- Ayuntamiento de Don Benito: Prestación de los Servicios para las Representaciones de los Musicales ?101 Dálmatas. El Musical (Teatro Inclusivo)? y ?Peter Pan. Un Musical muy Especial? que se celebrarán en Don Benito, respectivamente, los días 27, 28 y 29 de diciembre de 2024, y 2, 3 y 4 de enero de 2025, con motivo de las Fiestas Navideñas de la localidad.
- Ayuntamiento de Don Benito: Prestación de los Servicios para la Representación de la 3ª Edición del Festival de Teatro Musical que se celebrará en Don Benito los días 14, 22,29 y 30 de marzo de 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado 300 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.749.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.