La ejecución de la obra ?mejora de vías urbanas calles horno - fuente, Fonfría, (Teruel)?

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Fonfría (Teruel)Licitaciones de Ayuntamiento de Fonfría (Teruel)

Objeto del contrato

La ejecución de la obra ?mejora de vías urbanas calles horno - fuente, Fonfría, (Teruel)?

Lugar ejecución/entrega

Fonfría, TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/03/2025 a 25/03/2025

Expediente

42/2024

Presupuesto base

45.499,33   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.224,05 Euros

Importe

43.224 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fonfría (Teruel) ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 382.658 euros. : Construcciones Hermanos Millán, S.L. (1), Construcciones Balado S.A. (1), GESTIMAX, GESTION Y SERVICIOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Fonfría (Teruel) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fonfría (Teruel) ha adjudicado 3 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 382.658 euros. : Construcciones Hermanos Millán, S.L. (1), Construcciones Balado S.A. (1), GESTIMAX, GESTION Y SERVICIOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Fonfría (Teruel) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 242.854 euros. : Ayuntamiento de Caminreal (1), Ayuntamiento de Monreal del Campo (1), Ayuntamiento de Fonfría (Teruel) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones Balado S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación