Servicio de mantenimiento y asistencia On-line del Software de Gestión Policial VINFOPOL
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l')Licitaciones de Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y asistencia On-line del Software de Gestión Policial VINFOPOL
Lugar ejecución/entrega
Alfàs del Pi (l'), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNSER/2/2024
Presupuesto base
19.724,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUITABLE SOTFWARE VINFOVAL S.L.
- Adjudicaciones a SUITABLE SOTFWARE VINFOVAL S.L.
Detalle adjudicación
19.724,00
Importe
19.724 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Apoyo al Foro Regular OGP Euskadi
- Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.: Contratación de los servicios de asesoramiento especializado en materia de digitalización dirigido a la hostelería local, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
- Gobierno Vasco: Prestación de servicios de secretaría técnica en Oferta Formativa de IA al Centro Vasco de Inteligencia Artificial-BAIC - Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU.
- Ayuntamiento de Ripollet: SERVEIS DE SUPORT I MANTENIMENT DE LA PLATAFORMA INTEGRAL DE TRAMITACIÓ D'EXPEDIENTS ELECTRÒNICS I APLICACIÓ DEL PADRÓ D'HABITANTS
- Ayuntamiento de San Fulgencio: Asistencia y apoyo técnico en tareas de administración y gestión informática al personal y concejales del Ayuntamiento de San Fulgencio en el ejercicio de sus funciones.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') ha adjudicado 138 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.807.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (8), ver publicación (5), ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA (3), NUNSYS, S.A. (3), NEGROSOBREAZUL S.L.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') ha adjudicado 138 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.807.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (8), ver publicación (5), ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA (3), NUNSYS, S.A. (3), NEGROSOBREAZUL S.L.P. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') ha adjudicado 138 licitaciones de "Servicios informáticos" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.807.937 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (8), ver publicación (5), ZURICH INSURANCE PLC, SUCURSAL EN ESPAÑA (3), NUNSYS, S.A. (3), NEGROSOBREAZUL S.L.P. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 96.935 euros. : Ayuntamiento de Moncada (1), Ayuntamiento de Coín (1), Ayuntamiento de Alfàs del Pi (l') (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.