Servicios de espectáculos musicales del artista Maluma y de los artistas del grupo musical Ráfaga, declarado de interés turístico internacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Servicios de espectáculos musicales del artista Maluma y de los artistas del grupo musical Ráfaga, declarado de interés turístico internacional.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CA18/2025/CNSP
Presupuesto base
881.970,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROMOCION Y DESARROLLO DE EVENTOS Y FIESTAS CANARIAS SL
- Adjudicaciones a PROMOCION Y DESARROLLO DE EVENTOS Y FIESTAS CANARIAS SL
Detalle adjudicación
881.970,00
Importe
881.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Constituyen el objeto del presente contrato la prestación de servicio de organización, coordinación, instalación de infraestructura y ejecución de las Fiestas de La Naval 2024, que tendrán lugar entre los días 9 al 20 octubre de 2024.
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Artístico: Servicios de producción artística y técnica del evento LPA Grovee Summer 2024
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Organización celebración del Certamen de Canción Jóvenes Creadores e Intérpretes para los años 2024 y 2025
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Artístico: Actuación apertura Gala Infantil Carnaval 2024
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Artístico: Producción, dirección artística y técnica de la 29ª edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias "29MasDanza"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 917 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 545 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.151.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.702.193 euros. : Promotur Turismo Canarias, S.A. (7), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Gobierno de Canarias (1), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Cabildo de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.