Trabajos de tala, poda y desbroce de arboles y arbustos, limpieza de otros restos en el tramo ribereño del rio Ebro a su paso por Alcala de Ebro
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Ebro
Objeto del contrato
Trabajos de tala, poda y desbroce de arboles y arbustos, limpieza de otros restos en el tramo ribereño del rio Ebro a su paso por Alcala de Ebro
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
40/2025
Presupuesto base
21.153,44 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTRATAS ANCAR SL
- Adjudicaciones a CONTRATAS ANCAR SL
Detalle adjudicación
21.000,00 Euros
Importe
21.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Ebro ha adjudicado 3 licitaciones de "Jardinería" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.578 euros. : Acai Depuración (1), NAK ENERGY SOLUTIONS S.L. (1), CONTRATAS ANCAR SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Ebro ha adjudicado 3 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.578 euros. : Acai Depuración (1), NAK ENERGY SOLUTIONS S.L. (1), CONTRATAS ANCAR SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Ebro ha adjudicado 3 licitaciones de "Medio ambiente" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 244.578 euros. : Acai Depuración (1), NAK ENERGY SOLUTIONS S.L. (1), CONTRATAS ANCAR SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.574.364 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Junta de Castilla y León (2), Gobierno de Aragón (2), Ayuntamiento de Alcalá de Moncayo (1), Gobierno de La Rioja (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.