Contratación de diversos servicios para la celebración de la Feria de San Isidro 2025 de Castalla (Alicante). Lote 1.- Alquiler de stads modulares. Lote 2.- Alquiler de carpas, jaimas, mesas y sillas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CastallaLicitaciones de Ayuntamiento de Castalla
Objeto del contrato
Contratación de diversos servicios para la celebración de la Feria de San Isidro 2025 de Castalla (Alicante). Lote 1.- Alquiler de stads modulares. Lote 2.- Alquiler de carpas, jaimas, mesas y sillas.
Lugar ejecución/entrega
Castalla, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 27/03/2025
Expediente
895/2025
Presupuesto base
32.422,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León: Contratación del suministro y montaje de elementos museográficos para el reacondicionamiento del recorrido exterior del Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca (CAREX), perteneciente al Sistema Atapuerca Cultura de la Evolución (SACE).
- Ayuntamiento de Cangas de Onís: Suministro mediante alquiler, sin opción a compra, e instalación de carpas y demás equipamiento para la celebración de eventos en el concejo de Cangas de Onís
- Ayuntamiento de Torrelavega: Suministro de alquiler de casetas para la Feria del Libro 2025 de Torrelavega (Cantabria)
- Ayuntamiento de Realejos (Los): Contratación de los servicios y de los suministros necesarios para la celebración de los eventos, espectáculos públicos y actividades culturales promovidos por el Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos a través del sistema dinámico de adquisición.
- Ayuntamiento de Tineo: Contrato de suministro, en régimen de alquiler, con instalación y desmontaje, de carpas, jaimas, stands y mobiliario para ser utilizados por la Organización de la Feria, así como jaimas, stands y mobiliario a utilizar por los expositores de la misma que lo soliciten, durante la celebración de la XV Edición de la Feria Internacional Forestal, Asturforesta 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 143 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.241.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 143 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.241.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 143 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.241.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castalla ha adjudicado 143 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.241.495 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), INGEMIA OFICINA TÉCNICA, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.