Contratación del servicio de asistencia técnica y apoyo en la gestión económica, presupuestaria y contable de la aplicación SICALWIN 2025/2027
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CamasLicitaciones de Ayuntamiento de Camas
Objeto del contrato
Contratación del servicio de asistencia técnica y apoyo en la gestión económica, presupuestaria y contable de la aplicación SICALWIN 2025/2027
Lugar ejecución/entrega
Camas, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
594/2025
Presupuesto base
22.080,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSULTORES LOPEZ Y SALCES, S.L.L.
- Adjudicaciones a CONSULTORES LOPEZ Y SALCES, S.L.L.
Detalle adjudicación
22.080,00 Euros
Importe
22.080 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Servicios demandados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, de forma habitual, en el Marco de un Sistema Dinámico de Adquisición (SDA-SERVICIOS)
- Ayuntamiento de Rafelbuñol/Rafelbunyol: Segunda Prórroga del Contrato Basado en el Acuerdo Marco de ServicioS de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico en España, Lote 2, del Ayuntamiento de Rafelbunyol con la UTE VIALTM, a través de la FEMP
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Servicio de Apoyo, Colaboración y Asistencia Técnica al Area de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Valdemorillo en materia de Inspección Tributaria de Impuesto sobre Actividades Económica (I.A.E.) y del Impuesto sobre construcciones Instalaciones y Obras (ICIO)
- Ayuntamiento de Benicarló: Servicios de colaboración y asistencia técnica, material e informática en el ejercicio de las funciones de recaudación ejecutiva del Ayuntamiento de Benicarló.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios informáticos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.974.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 144 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.974.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 144 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.974.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios financieros" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.974.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Camas ha adjudicado 144 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.974.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), CYNTHIA CRESPO PARRA (5), ver enlace (4), FERNANDO MORENO PEREZ (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 247.143 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Camas (2), Ayuntamiento de Moguer (1), Ayuntamiento de Otura (1), Ayuntamiento de Alhendín (1), Ayuntamiento de Barrios (Los) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.