Suministro de productos de limpieza para el C.A.P.D.I. y la Residencia de Personas Mayores de Soria, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro de productos de limpieza para el C.A.P.D.I. y la Residencia de Personas Mayores de Soria, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Soria.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 25/03/2025
Expediente
A2025/002445
Presupuesto base
37.813,55 Euros
Adjudicación
Fecha
15/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVIKER MULTISERVICIOS SL
- Adjudicaciones a SERVIKER MULTISERVICIOS SL
Detalle adjudicación
37.813,55
Importe
37.814 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Servicios de limpieza en los centros, locales, muebles y espacios de las dependencias de la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Junta de Castilla y León: Servicio de lavandería de la Residencia Asistida ?La Rubia? y Unidad valoración y atención discapacidad de Valladolid, dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza de diversos centros de trabajo dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León.
- Junta de Castilla y León: El objeto del contrato a que se refiere este Pliego es la prestación del servicio de limpieza en el IES Villa del Moncayo de Ólvega, (Soria), sito en Avda. del Deporte, s/n de Ólvega (Soria),
- Junta de Castilla y León: Servicio de limpieza en los Centros de Formación del profesorado e Innovación Educativa y Equipos de Orientación Psicopedagógica (CFIE-EOEPS) (Soria). Ejercicios 2025/2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5564 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2442 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.145.515.663 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 239.894 euros. : Ministerio de Defensa (7), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.