Prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de acondicionamiento del puerto de Corralejo, T.M. La Oliva, Fuerteventura.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de acondicionamiento del puerto de Corralejo, T.M. La Oliva, Fuerteventura.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 26/03/2025
Expediente
354/2025
Presupuesto base
10.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santoña: Servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para las obras de rehabilitación de a casa maeda, fase 2, en tres lotes
- Gobierno de las Islas Baleares: Contratación de los trabajos previos, redacción de Proyecto Básico y Ejecutivo (PBE), Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de renovación, refuerzo estructural e impermeabilización del aparcamiento de la plaza del Comtat del Rosselló, en Palma.
- Xunta de Galicia: Coordinación da seguridade e saúde das obras de rehabilitación do edificio dos xulgados situados na Rúa Lalín (Vigo)
- Ayuntamiento de Gozón: Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, estudio/estudio básico de seguridad y salud, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras necesarias para la reforma de la pista deportiva en Balbín, Gozón.
- Gobierno de Canarias: Servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de embellecimiento del puerto de Arguineguín, T.M. Mogán, Gran Canaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Recursos humanos" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.