Suministro e implantación de una plataforma corporativa espacio de datos y desarrollo de casos de uso para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro e implantación de una plataforma corporativa espacio de datos y desarrollo de casos de uso para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 11/04/2025
Expediente
0000-009-1-2025-15311
Presupuesto base
1.416.768,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUTIA DIGITAL HEALTH SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a SOLUTIA DIGITAL HEALTH SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
814.970,00
Importe
814.970 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2583 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.362.676.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2583 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1144 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.362.676.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 4.874.974 euros. : Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Servicio Andaluz de Salud (1), Junta de Andalucía (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.