Obra de insonorización de los despachos médicos de la primera planta del centro de la calle Ramírez de Arellano,27 de Madrid de IBERMUTUA
Datos de la licitación
Organismo
Corporación MutuaLicitaciones de Corporación Mutua
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Obra de insonorización de los despachos médicos de la primera planta del centro de la calle Ramírez de Arellano,27 de Madrid de IBERMUTUA
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CG-2025/2801/0029
Presupuesto base
88.753,50 Euros
Adjudicación
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL
- Adjudicaciones a SAN SEGUNDO INFRAESTRUCTURAS SL
Detalle adjudicación
82.500,00 Euros
Importe
82.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ibermutuamur: Servicio de conducción diaria y mantenimiento del edificio de Espinardo y avisos oficios en Murcia, Albacete y Ciudad Real de IBERMUTUA
- Ibermutuamur: Servicio de mantenimiento de la línea de vida del centro de Oviedo de IBERMUTUA
- Ibermutuamur: El objeto de contrato es el servicio de mantenimiento correctivo de las instalaciones de fontanería, carpintería, albañilería, pintura y reparaciones varias de los centros de Talavera, Toledo e Illescas de Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, nº 274.
- Ibermutuamur: Finalización de la obra de construcción del nuevo centro integral de servicios de Gijón de IBERMUTUA
- Ibermutuamur: Adopción de medidas de seguridad en las fachadas del centro de Villaverde (Madrid) de IBERMUTUA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2622 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1546 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.161.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (47), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.612.001 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Ayuntamiento de Majadahonda (6), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1), Ibermutuamur (1), Ayuntamiento de Escorial (El) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.