Sustitución del faldón sur de la cubierta del pabellón de hockey del polideportivo de Zorroza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
Sustitución del faldón sur de la cubierta del pabellón de hockey del polideportivo de Zorroza
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
06/2025
Presupuesto base
99.861,31
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi: Obras de construcción del pabellón de gimnasia artística de Alcoy
- Ayuntamiento de Cartagena: Obra de vestuarios y servicios de apoyo al campo de fútbol de La Palma.
- Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada: Instalación deportiva: pista de pádel cubierta y equipamientos
- Ayuntamiento de Cartes: Ejecución de nuevas instalaciones deportivas en la localidad de Mijarojos, Término Municipal de Cartes
- Ayuntamiento de Sevilla: La renovación de los pavimentos deportivos de resinas acrílicas (sistema rígido) que revisten las pistas multideportivas de los pabellones del C.D. SAN JERÓNIMO PUENTE y C.D. PINO MONTANO.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1019 licitaciones de "Edificaciones" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.915.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (13), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1019 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.915.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (13), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1019 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 605 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.915.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: Versia Infraestructuras TI, S.L. (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), VICONSA, S.A. (13), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.