Contrato de suministro de 4 lotes de material (Electrobomba y vadeadores para su uso, generador eléctrico 6kVA, pack herramientas forestales y sus EPIS y carpa serigrafiada) destinado a las Agrupaciones de Protección Civil de los municipios de las Islas Baleares según el PPT que rige la presente licitación
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Contrato de suministro de 4 lotes de material (Electrobomba y vadeadores para su uso, generador eléctrico 6kVA, pack herramientas forestales y sus EPIS y carpa serigrafiada) destinado a las Agrupaciones de Protección Civil de los municipios de las Islas Baleares según el PPT que rige la presente licitación
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
9/2024
Presupuesto base
36.275,84 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Homologación de proveedores para la adquisición de bienes y servicios corrientes disponibles en el mercado para Cetursa Sierra Nevada SA
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3307 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.649.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3307 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.649.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3307 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.649.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3307 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.649.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3307 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.649.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3307 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.649.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.