BAM Mantenimiento Integral de instalaciones en el Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ) 2025-2026 (1+1)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

BAM Mantenimiento Integral de instalaciones en el Hospital General de la Defensa en Zaragoza (HGDZ) 2025-2026 (1+1)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/SP01410010/00000048E

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

290.676,00 Euros

Importe

290.676 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28433 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.750.253.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28433 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.750.253.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28433 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 8056 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.750.253.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 3.913.605 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Servicio Aragonés de Salud (5), Gobierno de Aragón (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Paradores de Turismo de España (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLIMAGE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.