Servicio de Atención Veterinaria de Animales, sin Propietario, Heridos y/o Enfermos y Control de Población de Colonias Felinas Mediante Método CER (Captura, Esterilización Y Retorno), con división en 2 Lotes

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las)

Objeto del contrato

Servicio de Atención Veterinaria de Animales, sin Propietario, Heridos y/o Enfermos y Control de Población de Colonias Felinas Mediante Método CER (Captura, Esterilización Y Retorno), con división en 2 Lotes

Lugar ejecución/entrega

Torres de Cotillas (Las), MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/03/2025 a 28/03/2025

Expediente

10684/2024

Presupuesto base

33.216,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) ha adjudicado 166 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.480.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver enlace (5), PROMOTORA MURCIANA DE PUBLICIDAD, S. L. (5), ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de servicios veterinarios adjudicados por Ayuntamiento de Torres de Cotillas (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15013 adjudicaciones de 1941 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2099), Generalitat Valenciana (602), Ministerio de Defensa (440), Junta de Andalucía (413), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (373)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación