Mantenimiento de las instalaciones de energía de tracción: línea aérea de contacto, telemando de energía, subestaciones, centros de autotransformación y sistemas asociados de LAV sur tramos: Madrid- Sevilla, La Sagra-Toledo, Córdoba-Málaga y Antequera-Granada
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Mantenimiento de las instalaciones de energía de tracción: línea aérea de contacto, telemando de energía, subestaciones, centros de autotransformación y sistemas asociados de LAV sur tramos: Madrid- Sevilla, La Sagra-Toledo, Córdoba-Málaga y Antequera-Granada
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 06/05/2025 (Quedan 6 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2025 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
2.24/21506.0064
Presupuesto base
31.066.928,33 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y montaje de cable sustentador e hilo de contacto para la eliminación de empalmes y la mejora de las capacidades mecánicas en las zonas neutras de la L.A.V. Madrid-Segovia-Valladolid; L.A.V. Valladolid- Palencia-León y L.A.V. Olmedo-Zamora-Taboadela AV.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la implementación de nueva acometida eléctrica local para el enclavamiento de bioenergética. Bateo y nivelación del trayecto Guareña-Villanueva de la Serena
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Mantenimiento integral de las líneas de alta tensión de ADIF y ADIF-AV. Subdirecciones de operaciones de RC centro, sur y este, y jefaturas de área de mantenimiento de AV sur y este.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía de la línea de alta velocidad Monforte del Cid-Murcia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5264 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2264 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.535.190.317 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5264 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2264 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.535.190.317 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.