Suministro de combustibles en estaciones de servicio destinado a los vehículos del Consejo Consultivo de Castilla y León.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de combustibles en estaciones de servicio destinado a los vehículos del Consejo Consultivo de Castilla y León.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC 25-01-2

Presupuesto base

16.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.500,00 Euros

Importe

16.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5493 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2412 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.113.743.754 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 13.073.025 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (22), Gobierno de las Islas Baleares (4), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Badajoz (1), Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETROLEOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación