El objeto del contrato consiste en las obras necesarias para la «Sustitución Cubierta en Museo de la Batalla de Bailén».
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BailénLicitaciones de Ayuntamiento de Bailén
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en las obras necesarias para la «Sustitución Cubierta en Museo de la Batalla de Bailén».
Lugar ejecución/entrega
Bailén, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 07/04/2025
Expediente
2332/2025
Presupuesto base
33.051,80 Euros
Adjudicación
Fecha
07/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Anduiliturgi, S.L.U.
- Adjudicaciones a Anduiliturgi, S.L.U.
Detalle adjudicación
33.051,80 Euros
Importe
33.052 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bailén ha adjudicado 130 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.300.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROLSYS, S.L. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.270.203 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Andújar (18), Diputación de Jaén (3), Ayuntamiento de Atarfe (2), Diputación de Granada (2), Ayuntamiento de Campillo de Arenas (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.