Servicio de co-dirección de obra y Asistencia Técnica a la Dirección de Ejecución de la Obra en materia de instalaciones en las obras de refuerzo de la estructura y reforma del edificio sede de la Delegación de la AEAT de Málaga

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de co-dirección de obra y Asistencia Técnica a la Dirección de Ejecución de la Obra en materia de instalaciones en las obras de refuerzo de la estructura y reforma del edificio sede de la Delegación de la AEAT de Málaga

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

24700048200

Presupuesto base

159.927,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.948,95 Euros

Importe

111.949 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1946 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1147 adjudicatarios diferentes por un valor de 535.095.715 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.944.274 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Benalmádena (2), Ayuntamiento de Madrid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación