Servicio para la redacción de los proyectos de instalaciones de la parada de Los Caños de la Línea Tranviaria Atxuri-Bolueta
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Euskal Trenbide Sarea (ETS)Licitaciones de Euskal Trenbide Sarea (ETS)
Objeto del contrato
Servicio para la redacción de los proyectos de instalaciones de la parada de Los Caños de la Línea Tranviaria Atxuri-Bolueta
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 28/03/2025
Expediente
P20026521
Presupuesto base
40.000
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAITEC, S.A.
- Adjudicaciones a SAITEC, S.A.
Detalle adjudicación
35.600
Importe
35.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 948 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 897.929.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (23), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)
En los últimos 5 años Euskal Trenbide Sarea (ETS) ha adjudicado 948 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 425 adjudicatarios diferentes por un valor de 897.929.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAMAKOA, S.A. (23), CAF TURNKEY & ENGINEERING, S.L. (21), INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A (20), REVENGA INGENIEROS, S.A. (19), SAITEC, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 38.645.958 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (23), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (18), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (6), Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. (5), Diputación Foral de Guipúzcoa (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.