Servicios de desarrollo de la nueva aplicación Gizarte+, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Objeto del contrato
Servicios de desarrollo de la nueva aplicación Gizarte+, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU)
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
EJIE-014-2025
Presupuesto base
658.978,89
Adjudicación
Fecha
27/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LKS NEXT GOB TECH EUSKADI, S.COOP.
- Adjudicaciones a LKS NEXT GOB TECH EUSKADI, S.COOP.
- NTT DATA SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a NTT DATA SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
593.000
Importe
593.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
- Adjudicaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 1002 licitaciones de "Servicios informáticos" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.137.227.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (47), INETUM NORTE, S.L.U. (36), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.620.310 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (9), Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) (3), Gobierno Vasco (2), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (1), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 188 adjudicaciones de 69 organismos diferentes por un valor de 242.157.457 euros. Los principales por número de concursos son: Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (18), Gobierno de la Comunidad de Madrid (10), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (9), SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (8), Renfe-Operadora (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.