Suministro de 4 fregadoras profesionales para los centros de atencion a la dependencia de laredo y sierrallana
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Suministro de 4 fregadoras profesionales para los centros de atencion a la dependencia de laredo y sierrallana
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 27/03/2025
Expediente
CA-ICASS/2025/0006
Presupuesto base
18.210,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Suquisa, S.L.U.
- Adjudicaciones a Suquisa, S.L.U.
Detalle adjudicación
15.296,06
Importe
15.296 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del TSA0075038 Acuerdos marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Cantabria, en obras financiadas con fondos PRTR O FEADER.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del TSA0077374 Acuerdos Marco para el arrendamiento de maquinaria con operario para ejecución de obras en Asturias durante 2024-2025, financiadas fin fondos europeos o con fondos europeos (FEADER, PRTR o cualquier financiación europea)
- Generalitat de Cataluña: CONTRACTE DE SUBMINISTRAMENT DE 2 RECOL·LECTORS DE RECOLLIDA LATERAL PER AL SERVEI DE RECOLLIDA DE RESIDUS DE TERRASSA
- Mancomunidad de Villas del Bajo Carrión y Ucieza: Contratación del suministro de un camión recolector compactador de carga trasera, para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la Mancomunidad de Villas de Bajo Carrión y Ucieza (Palencia) por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
- Mancomunidad Sahagún-Villada: Camión carrozado con caja recolectora - compactadora de basuras de carga trasera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1969 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 792 adjudicatarios diferentes por un valor de 642.268.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1969 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 792 adjudicatarios diferentes por un valor de 642.268.878 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 48.296 euros. : Metro Bilbao, S.A. (1), Gobierno Vasco (1), Gobierno de Cantabria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.