motorizacion y telegestion del centro de transformacion isla guadalupe
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
motorizacion y telegestion del centro de transformacion isla guadalupe
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/03/2025 a 28/03/2025
Expediente
EMD/02/2025
Presupuesto base
27.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTRO MERCANTIL EXTREMADURA DAM SL
- Adjudicaciones a ELECTRO MERCANTIL EXTREMADURA DAM SL
Detalle adjudicación
22.780,00 Euros
Importe
22.780 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 333 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.941.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 333 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.941.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 333 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.941.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 333 licitaciones de "Servicios informáticos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.941.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 96.070 euros. : Ayuntamiento de Coria (1), Ayuntamiento de Cáceres (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.