Millores en l'edifici municipal " casa dels caçadors" del Real de Gandia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Real de GandíaLicitaciones de Ayuntamiento de Real de Gandía
Objeto del contrato
Millores en l'edifici municipal " casa dels caçadors" del Real de Gandia
Lugar ejecución/entrega
Real de Gandía, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
73.502,11 Euros
Adjudicación
Fecha
14/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LETUMUR, S.L.
- Adjudicaciones a LETUMUR, S.L.
Detalle adjudicación
68.000,00
Importe
68.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rafelcofer: obras correspondientes al Proyecto Rehabilitación y reforma del edificio casino y regeneración urbana de la plaça de l?església de Rafelcofer
- Autoridad Portuaria de Melilla: Obras de "Rehabilitación de la galería del espaldón del Puerto de Melilla"
- Ayuntamiento de Sant Mateu: Conservación y recuperación del patio y de adecuación de una sala de la planta baja del Palau Villores
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto de reposición y ejecución de cerramientos en el ámbito de la red convencional. Subdirección noroeste. Línea 804 Betanzos ? Infesta a Ferrol entre pp.kk. 0/524 y 41/712.
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Rehabilitación energética y reforma interior en Edificio Cachalote
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Gandía ha adjudicado 30 licitaciones de "Edificaciones" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.686.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOLL MOTORS SL (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (1), OBRESA EDIFICACION Y OBRA CIVIL S.L. (1), VISARA INVERSIONES SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Real de Gandía ha adjudicado 30 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.686.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: MOLL MOTORS SL (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), Construcciones Rafael Zarzoso, SL. (1), OBRESA EDIFICACION Y OBRA CIVIL S.L. (1), VISARA INVERSIONES SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.210.968 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (6), Ayuntamiento de Millena (2), Ayuntamiento de Font d'En Carròs (la) (1), Ayuntamiento de Quatretondeta (1), Ayuntamiento de Busot (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.