Contrato mixto de suministro en régimen de alquiler y servicio de transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento de toda la infraestructura necesaria para la zona ganadera de la XXIX Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca los días 25, 26 y 27 de abril de 2025, por procedimiento abierto simplificado.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro en régimen de alquiler y servicio de transporte, montaje, desmontaje y mantenimiento de toda la infraestructura necesaria para la zona ganadera de la XXIX Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca los días 25, 26 y 27 de abril de 2025, por procedimiento abierto simplificado.
Lugar ejecución/entrega
Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
2122/2025
Presupuesto base
30.255,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TONO SERVICIOS INTEGRALES SL
- Adjudicaciones a TONO SERVICIOS INTEGRALES SL
Detalle adjudicación
30.240,00 Euros
Importe
30.240 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los): Contrato de suministro de materiales de granito, necesarios para la ejecución por administración directa del proyecto, con número de expedientes 4106922 C02, incluidos en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023 (Garantía de Rentas y Empleo Estable) por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
- Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los): Contrato mixto de suministro e instalación de materiales por lotes (4 lotes), necesarios para la ejecución por administración directa del proyecto, con número de expediente 4106922 D01, incluido en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023 (Garantía de Rentas y Empleo Estable) por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
- Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los): Contrato mixto: Suministro en régimen de alquiler y servicio de transporte, montaje, gestión de su correcto funcionamiento y desmontaje de carpas con elementos de adecuación a los diferentes usos de las mismas, para su instalación con motivo de las actividades que se desarrollen por parte de la Delegación de Festejos, Turismo, Cultura y Deportes en Los Palacios y Villafranca y sus pedanías.
- Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los): Contrato mixto de obras, suministros y servicios necesarios para la ejecución por Administración Directa de los Proyectos, con número de expedientes 41069241 C01, C02, C03 y D01, incluidos en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2024 (Garantía de Rentas y Empleo Estable) por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 160 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.477.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), VARGAS ROMERA, S.L. (5), ver publicación (4), VARGAS ROMERA SL (3), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 512.941 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cartaya (3), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (2), Ayuntamiento de Pedroche (1), Ayuntamiento de San José del Valle (1), Ayuntamiento de Albacete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.