Nuevo Rack en la TGL Dársena de Escombreras

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CartagenaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Cartagena

Objeto del contrato

Nuevo Rack en la TGL Dársena de Escombreras

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 09/04/2025

Expediente

70/2024.0-inf.1053

Presupuesto base

4.554.478,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3802989.77 Euros

Importe

3.802.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 234 licitaciones de "Obras marítimas" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (3)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 234 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (3)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Cartagena ha adjudicado 234 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 184 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.726.705 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), LABERIT SISTEMAS, S.L. (5), SANTA-CRUZ ARQUITECTOS, S.L.P. (5), PRODEVELOP S.L. (4), GETNISA INGENIERÍA CIVIL, S.L.P. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Autoridad Portuaria de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 2.445.566.877 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (9), Ayuntamiento de Madrid (8), Metro de Madrid (4), Renfe-Operadora (4), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación