Servicio de asistencia técnica para el apoyo a la gestión y a la coordinación del proyecto Lepe por el empleo, enmarcado dentro del Programa EFESO y cofinanciado por el FSE+

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica para el apoyo a la gestión y a la coordinación del proyecto Lepe por el empleo, enmarcado dentro del Programa EFESO y cofinanciado por el FSE+

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

175/2025

Presupuesto base

22.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.900,00 Euros

Importe

17.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado 128 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.303.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, S.L. (5), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO CIENFUEGOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Lepe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado 128 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.303.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, S.L. (5), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO CIENFUEGOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Lepe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado 128 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.303.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, S.L. (5), MEZCLAS Y BITUMINOSOS, SL (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO CIENFUEGOS, S.L. (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Lepe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 616.985 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (1), Ayuntamiento de Roquetas de Mar (1), Ayuntamiento de Níjar (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Servicios Integrales de Contratación e Intermediación DOMINUS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.