Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios

Lugar ejecución/entrega

Almoradí, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 01/04/2025

Expediente

8329/2024

Presupuesto base

15.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.996,72 Euros

Importe

9.997 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoradí ha adjudicado 114 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.244.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAUCE PROYECTOS Y OBRAS, S.A. (5), ver enlace (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (2), JORGE RAMON ROBLES MARTINEZ (2)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Almoradí en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almoradí ha adjudicado 114 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.244.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAUCE PROYECTOS Y OBRAS, S.A. (5), ver enlace (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.A. (2), JORGE RAMON ROBLES MARTINEZ (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Almoradí en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 372.927 euros. Los principales por número de concursos son: Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Aranjuez (1), Ayuntamiento de Almoradí (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FERMALUX SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación