Obras de reubicación y modernización de la sala de máquinas de la piscina municipal de Pliego
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PliegoLicitaciones de Ayuntamiento de Pliego
Objeto del contrato
Obras de reubicación y modernización de la sala de máquinas de la piscina municipal de Pliego
Lugar ejecución/entrega
Pliego, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 03/04/2025
Expediente
352/2025
Presupuesto base
81.128,33 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES GALAN E HIJOS, S.L.
- Adjudicaciones a REHABILITACIONES Y CONSTRUCCIONES GALAN E HIJOS, S.L.
Detalle adjudicación
71.393,48
Importe
71.393 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alfafara: Mejora accesibilidad en servicios y vestuarios Piscina Municipal
- Ayuntamiento de Ibias: Construcción de espacio de juegos acuáticos (Splash Park)
- Ayuntamiento de Puerto Real: Obras de Actuaciones de Mejoras en Áreas Infantiles, de Gerontogimnasia y Calistenia en Parques y Jardines dentro del Municipio de Puerto Real - PLAN EXTRAORDINARIO DE INVERSIONES DE DIPUTACIÓN 2024 (PLAN CÁDIZ MARCHA 2024)
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Obras de sustitución de playas en piscina olímpica exterior y modificación de pediluvios en Aquamendi en CD Mendizorrotza
- Ayuntamiento de Madrid: Obras de subsanación de deficiencias de OCA de incendios, reparación de humedades y varios en la Junta de Distrito.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pliego ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: DOLORES MARTINEZ FERNANDEZ (1), FREELAND PRODUCCIONES Y PROYECTOS SL (1), ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pliego ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: DOLORES MARTINEZ FERNANDEZ (1), FREELAND PRODUCCIONES Y PROYECTOS SL (1), ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pliego ha adjudicado 10 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.389 euros. Los principales por número de licitaciones son: DOLORES MARTINEZ FERNANDEZ (1), FREELAND PRODUCCIONES Y PROYECTOS SL (1), ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ver enlace (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.431.883 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Mula (3), Ayuntamiento de Blanca (2), Ayuntamiento de Pliego (1), Ayuntamiento de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.