Equipo de infusión normalizado con toma de aire
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Equipo de infusión normalizado con toma de aire
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
HV BASADO AM 2023/5/0058 B43285592 FEBRERO25
Adjudicación
Fecha
14/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- C.V. MEDICA, S.L.
- Adjudicaciones a C.V. MEDICA, S.L.
Detalle adjudicación
12.360,00 Euros
Importe
12.360 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Arrendamiento sin opción a compra de un equipo de radiocirugía con conexión a neurocirugía para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
- Servicio Cántabro de Salud: Medicamentos biológicos con biosimilares Pedido nº: 75553700
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de reactivos y material fungible, así como el arrendamiento de equipos necesarios, para la realización de técnicas de diagnóstico biológico de rutina y urgencias en las gerencias de atención especializada adscritas al Servicio Cántabro de Salud
- Servicio Cántabro de Salud: Suministro de artículos necesarios para la realización de determinaciones de inmunohistoquímica, tinción de hematoxilina-eosina, técnicas especiales, citologías en base líquida, farmacodiagnóstico, cribado de virus del papiloma humano e instalación de lis multicéntrico con destino a los servicios de anatomía patológica de los órganos periféricos de atención especializada del SCS
- Servicio Cántabro de Salud: Artículos para realización de determinaciones de anatomía patológica (AM 2023/50) 75704400
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3535 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.176.678.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3535 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.176.678.307 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (203), ver publicación (114), ver enlace (104)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 769.817 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (2), Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción a la Autonomía Personal de las Illes Balears (1), Consorcio Sanitario Integral (1), Diputación Foral de Vizcaya (1), Servicio de Salud del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.