Servicio de orientación y promoción sociolaboral para personas desempleadas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de orientación y promoción sociolaboral para personas desempleadas

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PLAN ANUAL 02/25

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1269 licitaciones de "Servicios sociales" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.975.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1269 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.975.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (38)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación