Servicio de mantenimiento integral de equipos de anestesia y respiradores marca General Electric dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena- Zafra.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral de equipos de anestesia y respiradores marca General Electric dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Llerena- Zafra.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CSE/04/1125004334/25/PNSP

Presupuesto base

32.850,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.850,89 Euros

Importe

32.851 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2156 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 869 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.123.384 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (85), ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (41), ver publicación (40)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 19.637.609 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (7), Servicio Extremeño de Salud (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (5), Instituto Catalán de la Salud (4), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA, S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación