El objeto del contrato es garantizar el correcto estado de mantenimiento de las instalaciones de protección contraincendios de la SMAP, de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Real Decreto 513/2017, de 2 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
El objeto del contrato es garantizar el correcto estado de mantenimiento de las instalaciones de protección contraincendios de la SMAP, de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Real Decreto 513/2017, de 2 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
07/2025
Presupuesto base
80.289,82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3676 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1610 adjudicatarios diferentes por un valor de 737.786.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3676 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1610 adjudicatarios diferentes por un valor de 737.786.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3676 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1610 adjudicatarios diferentes por un valor de 737.786.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.