Suministro eléctrico de los puntos de consumo gestionados por el Ayuntamiento de Getaria, mediante fuentes de producción energética renovables, junto con la optimización tarifaria de los puntos de conexión referidos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GetariaLicitaciones de Ayuntamiento de Getaria
Objeto del contrato
Suministro eléctrico de los puntos de consumo gestionados por el Ayuntamiento de Getaria, mediante fuentes de producción energética renovables, junto con la optimización tarifaria de los puntos de conexión referidos
Lugar ejecución/entrega
Getaria, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2025 a 11/04/2025
Expediente
2025IKIE0001
Presupuesto base
51.230,27
Adjudicación
Fecha
14/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA SERVICIOS ENERGÉTICOS, S.A.U
- Adjudicaciones a IBERDROLA SERVICIOS ENERGÉTICOS, S.A.U
Detalle adjudicación
51.130,33
Importe
51.130 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Salamanca: Suministro de combustible gasóleo C (calefacción) para dependencias municipales.
- Ayuntamiento de Valencia: Contratación del servicio de gestión de la recarga de vehículos eléctricos
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1059 Subministrament d?oli lubricant pels motors de cogeneració de la Planta d?Aprofitament Energètic de Biogàs situada en el Dipòsit controlat de la Vall d?en Joan.
- Ayuntamiento de San Juan del Puerto: Contratación en el El Acuerdo Marco se ha suscrito con la mercantil IBERDROLA CLIENTES, S.A.U
- Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.: suministro energía eléctrica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getaria ha adjudicado 33 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.735.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXPOMON, PRODUCCIONS I MUNTATGES, SL (3), SANTIAGO PEÑALBA GARMENDIA (2), Art Eraikuntzak, S.L. (2), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (2), Leycolan, S.A.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 454.276 euros. : Transportes Urbanos de Vitoria, S.A. (TUVISA) (1), Ayuntamiento de Simancas (1), Ayuntamiento de Lezo (1), Ayuntamiento de Getaria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.