Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud para el nuevo parking a construir en romo- las arenas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud para el nuevo parking a construir en romo- las arenas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

GET/6486

Presupuesto base

240.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 281 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.339.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), manitu Comunicacion, S.L. (6), URGATZI, S.L. (6), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Getxo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Getxo ha adjudicado 281 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.339.011 euros. Los principales por número de licitaciones son: LUKATEGI GUNIKER S.L (9), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (7), manitu Comunicacion, S.L. (6), URGATZI, S.L. (6), PROBISA VIAS Y OBRAS, S.L. (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Getxo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20901 adjudicaciones de 2249 organismos diferentes por un valor de 81.261.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2568), Generalitat Valenciana (826), Ministerio de Defensa (543), Junta de Andalucía (528), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (520)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.