Adhesió a l'Acord Marc del servei d'assessorament i mediació d'assegurances i a l'Acord Marc de serveis d'assegurances de danys a edificis i instal·lacions de l'ACM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adhesió a l'Acord Marc del servei d'assessorament i mediació d'assegurances i a l'Acord Marc de serveis d'assegurances de danys a edificis i instal·lacions de l'ACM

Lugar ejecución/entrega

Manlleu, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

140386F

Presupuesto base

21.430

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.430

Importe

21.430 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 170 licitaciones de "Seguros" a 119 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.427.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Manlleu en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 336.249 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Manlleu (1), Ayuntamiento de Calaf (1), Ayuntamiento de Guardamar del Segura (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1), Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCCIDENT GCO, SAU DE SEGUROS Y REASEGUROS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación