Obras del paso inferior en el PK 1, 200 - M-618 de Colmenar Viejo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Colmenar ViejoLicitaciones de Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Objeto del contrato
Obras del paso inferior en el PK 1, 200 - M-618 de Colmenar Viejo
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4115/2025
Presupuesto base
53.452,88 Euros
Adjudicación
Fecha
17/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RETINEO INGENIERIA S.L.U
- Adjudicaciones a RETINEO INGENIERIA S.L.U
Detalle adjudicación
53.452,88
Importe
53.453 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Toro: La reparación del talud existente en la parte trasera de las parcelas de la Calle Negrillo nº 7 y 11 de Toro
- Xunta de Galicia: Obra de actuacións de mellora no Camiño de Inverno, cofinanciada nun 60% pola Unión Europea, no marco do Programa Galicia Feder 2021-2027. Tramitación anticipada de gasto. Expediente 2024/094
- Ayuntamiento de Oiartzun: Contrato de obras para la ejecución de los trabajos de reparación del último túnel del bidegorri Arditurri
- Ayuntamiento de Rialp: Segona i última fase del projecte de passeig fluvial al marge del riu Noguera Pallaresa
- Generalitat Valenciana: Recuperación de las instalaciones recreativas y senderos gestionados por la Generalitat.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 243 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.981.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3), Selymor Construcciones, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 243 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.981.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3), Selymor Construcciones, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 243 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.981.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3), Selymor Construcciones, SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 243 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 200 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.981.322 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3), Selymor Construcciones, SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.576.300 euros. : Ayuntamiento de Madrid (2), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.