Contrato de servicios para la formación en gestión para directivos de los equipos de Atención Primaria en Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contrato de servicios para la formación en gestión para directivos de los equipos de Atención Primaria en Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
202520031 (5/2025)
Presupuesto base
33.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVANCC-E CONSULTORÍA Y FORMACIÓN SL
- Adjudicaciones a AVANCC-E CONSULTORÍA Y FORMACIÓN SL
Detalle adjudicación
28.440,00
Importe
28.440 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4839 licitaciones de "Educación y formación" a 2200 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.741.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 272.331 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (7), Ayuntamiento de Coria del Río (2), Ibermutuamur (1), Ayuntamiento de Oviedo (1), Junta de Extremadura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.