El objeto del contrato será la prestación del servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal que integra la plantilla de la Fundación Tutelar Canaria para La Acción Social, M.P.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la prestación del servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del personal que integra la plantilla de la Fundación Tutelar Canaria para La Acción Social, M.P.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
FUCAS/06/2025
Presupuesto base
41.415,46 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Quirón Prevención, S.L.U.
- Adjudicaciones a Quirón Prevención, S.L.U.
Detalle adjudicación
26.521,60
Importe
26.522 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Contratación del servicio de prevención de riesgos laborales, en las especialidades de actividades técnicas y vigilancia de la salud, de la ACC.
- Gobierno de Canarias: PRÓRROGA del servicio de prevención ajeno para las especialidades técnicas de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada a la vigilancia de la salud para los empleados públicos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria
- Gobierno de Canarias: Prestación del servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de acondicionamiento del puerto de Corralejo, T.M. La Oliva, Fuerteventura.
- Gobierno de Canarias: Servicio de Prevención Ajeno (S.P.A) de riesgos laborales de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, S.L. (SINPROMI) así como el suministro y aplicación de determinadas vacunas (contrato mixto).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Recursos humanos" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3330 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.169.433.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 302 adjudicaciones de 215 organismos diferentes por un valor de 19.455.908 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (15), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (14), Instituto Social de la Marina (ISM) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ayuntamiento de Málaga (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.