Suministro e instalación de equipamiento deportivo para el Parque de las Brisas situado en calle Olivar (Gines)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GinesLicitaciones de Ayuntamiento de Gines
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento deportivo para el Parque de las Brisas situado en calle Olivar (Gines)
Lugar ejecución/entrega
Gines, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
1946/2025
Presupuesto base
130.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JUEGOS KOMPAN S.A.
- Adjudicaciones a JUEGOS KOMPAN S.A.
Detalle adjudicación
128.900,00 Euros
Importe
128.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gines ha adjudicado 83 licitaciones de "Artículos deportivos" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.385.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Ignacio Ochoa Romero (2), ANDACAR 2000, S.A. (1), URBANIZACIONES Y MONTAJES ANDALUCES S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gines ha adjudicado 83 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.385.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Ignacio Ochoa Romero (2), ANDACAR 2000, S.A. (1), URBANIZACIONES Y MONTAJES ANDALUCES S.L (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gines ha adjudicado 83 licitaciones de "Actividades deportivas" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.385.276 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), ver el enlace de adjudicación (2), Ignacio Ochoa Romero (2), ANDACAR 2000, S.A. (1), URBANIZACIONES Y MONTAJES ANDALUCES S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 855.699 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Getafe (2), Ayuntamiento de Liérganes (1), Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (1), Ayuntamiento de Siero (1), Ayuntamiento de Gines (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.