Acuerdo marco con una única empresa, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Famacia de los cintros integrantes de la Central Provincial de Compras de Córdoba (PNSPAM 5/25)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
Acuerdo marco con una única empresa, por el que se fijan las condiciones para el suministro de tracto sucesivo de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Famacia de los cintros integrantes de la Central Provincial de Compras de Córdoba (PNSPAM 5/25)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 21/04/2025
Expediente
CONTR 2025 0000234651
Presupuesto base
251.400,01?
Adjudicación
Fecha
23/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALFASIGMA ESPAÑA SL
- Adjudicaciones a ALFASIGMA ESPAÑA SL
Detalle adjudicación
251.400,02
Importe
251.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2630 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 981 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (67), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (36), MEDTRONIC IBERICA SA (32), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (29)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 676.273 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.