Obras de ejecución del proyecto de adecuación firme del paseo el paular-via ciclista en Rascafría?, perteneciente al PSTD Rascafría financiado por LA UNIÓN EUROPEA NG-EU, por procedimiento abierto simplificado sumario (abreviado).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RascafríaLicitaciones de Ayuntamiento de Rascafría
Objeto del contrato
Obras de ejecución del proyecto de adecuación firme del paseo el paular-via ciclista en Rascafría?, perteneciente al PSTD Rascafría financiado por LA UNIÓN EUROPEA NG-EU, por procedimiento abierto simplificado sumario (abreviado).
Lugar ejecución/entrega
Rascafría, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 31/03/2025
Expediente
PSTD/9/2024
Presupuesto base
159.141,32 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A.
- Adjudicaciones a TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A.
Detalle adjudicación
130474.0 Euros
Importe
130.474 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rascafría ha adjudicado 24 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.515.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (3), TRENTO ARQUITECTURA, S.L. (2), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (1), WALKIA S.A. (1), FIBRAVILA 2020 SLU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rascafría ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.515.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (3), TRENTO ARQUITECTURA, S.L. (2), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (1), WALKIA S.A. (1), FIBRAVILA 2020 SLU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 103 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 51.279.481 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (9), Diputación de Ávila (7), Diputación de Segovia (6), Junta de Castilla y León (5), Diputación de Tarragona (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.