Asistencia técnica para el estudio de viabilidad, redacción de los proyectos y estudios básicos de seguridad y salud para el pintado de las torres de comunicaciones en centros rct del sistema de telecomunicaciones militares
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Asistencia técnica para el estudio de viabilidad, redacción de los proyectos y estudios básicos de seguridad y salud para el pintado de las torres de comunicaciones en centros rct del sistema de telecomunicaciones militares
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
2025/SP03032003/00000173E
Presupuesto base
132.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYTER INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE S.L.
- Adjudicaciones a PROYTER INGENIERIA Y MEDIO AMBIENTE S.L.
Detalle adjudicación
54.120,00 Euros
Importe
54.120 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica para la redacción de un estudio para el sistema de bolardos del muelle 8 del Arsenal de Ferrol.
- Ministerio de Defensa: Servicios de Apoyo Técnico a Isdefe en la Subdirección de Obras del INVIED en materia de Arquitectura y Supervisión de Proyectos
- Ministerio de Defensa: TA - Asistencia técnica coordinación de seguridad y salud y el apoyo a la dirección facultativa proyecto ejecución edificio mando y dirección y adecuación patio y pañoles EIMGAF - Cartagena (Murcia).
- Ministerio de Defensa: SINFO- AM Asistencia técnica evaluación y clasificación zoning locales armada
- Ministerio de Defensa: Asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud y el apoyo a la Dirección facultativa para el proyecto de ejecución para el edificio de simulación en la EIMGAF (Cartagena)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29206 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8236 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.997.841.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29206 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8236 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.997.841.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29206 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8236 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.997.841.768 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 54.120 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.