Servicios de identificación, localización, ubicación cartográfica y estimación económica de eliminación de los elementos constructivos que contengan cualquier material con amianto en el ámbito de los inmuebles de titularidad municipal o dependientes del Ayuntamiento de Villaquilambre.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de identificación, localización, ubicación cartográfica y estimación económica de eliminación de los elementos constructivos que contengan cualquier material con amianto en el ámbito de los inmuebles de titularidad municipal o dependientes del Ayuntamiento de Villaquilambre.

Lugar ejecución/entrega

Villaquilambre, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

2024/15

Presupuesto base

14.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.660,00 Euros

Importe

8.660 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaquilambre ha adjudicado 137 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.106.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), INGENIERÍA, SERVICIOS ANGEL MANCEBO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Villaquilambre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 309.173 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arona (1), Ayuntamiento de Villaquilambre (1), Ayuntamiento de Luyego (1), Diputación de León (1), Ayuntamiento de Luque (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONTANOR SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación